
Lo leo y no lo creo. Con The Mars Volta en su punto más alto de popularidad y Omar Rodriguez-Lopez más encerrado que nunca en su mundo de progresiones imposibles, el vocalista Cedric Bixler-Zavala especuló hace unos días en una entrevista a Drowned in Sound con la posibilidad de que los miembros de At the Drive-In se reunieran nuevamente.
Se hace aún más extraña esta idea con Octahedron en ciernes, posiblemente el disco más alejado de aquella formación de post-hardcore que la pareja ha editado hasta la fecha. Digo todo esto porque, en su momento, la principal razón de la ruptura fue precisamente ese distanciamiento creativo entre el dúo y los otros miembros de la banda de El Paso.
Sin ser nada concluyente, asegura Cedric que se han producido algunas reuniones, y que una vez solucionadas ciertas cuestiones financieras, están dispuestos a dejar a un lado las rencillas personales para favorecer la llegada de una segunda etapa juntos. Queda claro que ahora mismo todo lo referente al futuro de esta agrupación se escribe en condicional.
Noticia sacada de Hipersonica.com
1 comentario:
DIOS! deberian reunirse!
Publicar un comentario